gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.NET ::..
Service Manuals and Information

gfx gfx
gfx
546977 Mensajes en 134526 Temas por 216221 Usuarios - Dale la bienvenida a: TESLAMOTORS --- Principal --- Abril 23, 2014, 21:01:44
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 216221
Anteriores: TESLAMOTORS
Estadisticas
Total de Mensajes: 546977
Total de Temas: 134526
Conectados hoy: 165
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 17
Visitantes: 97
Total: 123
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como desbloquear un disco duro de xbox  (Leído 38089 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

lsizquierdo
Full Member

DT$ 116
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Ingeniero en Ciencias Informáticas
País: Cuba

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2012, 10:22:14 »

Hola colegas el Método con el programa ATAPWD.exe en teoría funciona; pero en la práctica por lo menos a mi nunca me ha aceptado ninguno de esos passwords, yo simplemente le hago un backup a la eeprom del Xbox vía software o hardware y listo. Por software uso el Evox y por hardware una interfaz JDM por puerto serie en la pc para leer desde la misma placa del Xbox.
Teniendo el eeprom.bin puedes desbloquear dicho disco duro.
Saludos, Fanático de DTForuM

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=39806.0

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
DTForuM
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2012, 10:22:14 »

pc-taller
Usuario Standard
*

DT$ 3

Profesión o Título: ING SISTEMAS
País: MEXICO
Provincia: CIUDAD VALLES S.L.P.

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2012, 23:12:36 »

OK SEÑORES SOBRE LO Q COMENTA MAGURAX Y SU APLICACION
EN ELLA PODREMOS DESBLOQUEAR CUALQUIERO DISCO DURO CREANDO EL CD LINUX

BUENO YA ESTOY UN POCO OXIDADO EN ESTA AREA PERO PUES INICIANDO DESDE EL CD. LINUX

NOS APARECEN VARIAS OPCIONES
ESCOJEMOS LA NUMERO 4
 LLEAGAMOS A DONDE NOS APARECE

A:>
Y PONEMOS

A:> ATAPWD Y ENTER
  DESPUES LA PRIMERA OPCION

UNLOCK CON PASSWOD

Y SIN MAS NO RECUARDO NOS PEDIRA UNA CONTRASEÑA

PUEDEN CALAR CON CUALQUIERA DE ESTAS DOS

XBOXSCENE
TEAMASSEMBLY

Y PUES BUENO SI EN ALGO LES AYUDO O SI NECESITAN MAS INFORMACION LUEGO APORTARE MAS YA Q AHORITA  ES DE LO QUE ME ACUERDO

DEJEN CHECO MIS ARCHIVOS DE INFORMACION Y DESPUES PASARE A PUBLICARLO TAL COMO DEBE DE SER

ledimagen
Usuario Standard
*

DT$ 2

Profesión o Título: systemas digitales
País: mexico
Provincia: sinaloa

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 14:07:23 »

hola y saludes a quien tenga la pasiencia de leerlo
porimero que nada he trabajado algo en este tema
he podido recuparar discos duros de xbox muertas
sobre todo discos reistalados de capacidad grandes
120 gb 160 gb 250 gb etc.
esto lo he logrado con un programita de nombre ponyprog
y ovio con el make iso win  de linux
tengo todos los tutos.
dejenme sus comentarios y les ayudare a recuperar cualquier disco duro de xbox por otro medio se los aseguro estoy sercas de terminarlo.

rubenpsx
Usuario Standard
*

DT$ 17

Profesión o Título: tecnico
País: chile

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2008, 22:23:12 »

bueno , mi experiencia no es mucha , pero por lo que yo he logrado , es desbloquear el disco duro , en la misma consola en donde estaba instalado , he intentado en otra , y no se puede , si alguien sabe como hacerlo en otra que lo diga aca , y recalco , que yo lo he logrado con chip fisico ( aladin ) , no se tu caso , ¿ tienes la consola con chip fisico ?

jcsan
SUPER MEMBER

DT$ 165

Profesión o Título: Tecnico en Electronica
País: PERU

Actividad el último mes
0%

Ideas for life

« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2008, 21:00:00 »

Saludos

Tengo un disco de xbox, como se puede desbloquear para usarlo nornmalmente en la Pc.

De antemano muchas gracias

jcsan
rubenpsx
Usuario Standard
*

DT$ 17

Profesión o Título: tecnico
País: chile

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 01:43:09 »

Idea  Efectivamente  en zxbinstaller ahora con otro nombre newgameday creo , esta para descargar estas aplicaciones con lujo y detalles  , para el que no se maneja con tantos terminos tecnicos puede ser complicado , yo te digo que la forma de desbloquear el disco duro , es con config, magic , incluido en zxbinstaller , y desbloqueo conchip fisico y me olvido de discos linux y respaldos de eproms y no se que mas .-

el chip virtual  es gratis , pero me da temor hacerlo , prefiero el chip fisico , cambio el disco duro por 80 gb , hasta 160 g , y te permite jugar backup y los isos cargados al disco duro , emuladores , videos musicales etc , etc , chao y muchos saludos .- Abrazos !!!

Claudio R
Miembro PREMIUM
*

DT$ 537

Profesión o Título: Tecnico en electronica
País: Uruguay

Actividad el último mes
2%

« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 00:22:40 »

Hola amigos , primeramente quiero agradecer a el colega phamtomcorp por  abrir este tema tan fascinante , tan actual y tan remunerable como el desbloqueo de la XBOX .
en segundo lugar , felicitar al amigo MeguraX por sus consejos y en especial por su bondad y su compañerismo pues como todos nos damos cuenta este integrante ha publicado solo 2 mensajes y uno de ellos es para compartir su experiencia con nosostros en este delicado tema. Muchas gracias MeguraX
, es magnifico conocer seres como tu , va un DT$  en agradecimiento .
Bueno voy a intentar estudiar este fascinante tema pues lo que es aqui en Uruguay ,esmuy poca la gente trabaja en este tema .Saludos a todos

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!
phamtomcorp
Member
**

DT$ 1

Profesión o Título: ing. en electronica, lic. en sistemas

Actividad el último mes
0%

el ingeniero sabe pero selas ingenia

« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 01:41:30 »

estoy profundamente apenado por lo cursi y dolido de  mi mensaje pero es que no es posible que en nuestro pais y en una comunidad tan hermanada como lo es dtforum no haya tenido respuesta pero se tambien que los compromisos particulares en ocasione nos hacen esclavos del tiem po pero en fin mil disculpas para el buen amigo megurax y para quien hizo el favor de comunicarse via msn el compañero damuag de chiapas.

en fin les agradesco este despliegue de conocimientos de su parte y lo voy a poner en practica.  y apartir de este momento me comprometo a subir toda la informacion que pueda sobre este tema y otros relacionados con xbox.

solo les pido recuerden que que los errores cometidos nos enseñan a caminar con segurida en el camino de la vida y si nosotros tropesamos esos conocimientos debemos pasarlos a los que vienen atras para que superen sus adversidades.

UN FUERTE  Abrazos !!!   Y UN    Gracias !!!

phamtomcorp@hotmail.com
MeguraX
Usuario Standard
*

DT$ 3

Profesión o Título: Tecnico en Electronica

Actividad el último mes
0%

Para enteder el orden tienes que conocer el CAOS!!

« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 23:29:46 »

Primero que nada si sacaste tu disco duro de un XBOX aprendamos algo de esta fantastica maquina.

Primero que nada el Disco Duro del XBOX es igual a a cualquier Disco Duro de una PC convencional con interface IDE.

Sin embargo el sistema de archivos manejado en xbox es XFAT y en PC utilizamos FAT32, FAT, o NTFS.

El Xbox al manejar un disco duro puee accesar  a el mediante algo llamado "HD key" esta llave la conoce el xbox mediante el EEPROM. lo que hace es desbloquear y bloquear el HD para el acceso a la informacion de modo que el HD queda en estado LOCKED (cerrado) al apagarse el xbox y al prenderse UNLOCKED (abierto).

De ahi se deriva el dolor de cabeza de muchos y de los clasicos ERRORES numericos que presenta el xox, a causa de una mala instalacion de CHIP VIRTUAL (conocido vulgarmente en TEPIS y la Meave), o bien por el remplazo de un HD de xbox por otro o uno de mayor capacidad.

No te preocupes los conocimientos de los verdaderos creadores de estas maravillosas modificaciones a la XBOX SON 100% disponibles en la RED y GRATUITAS.

Los invito a http://www.eurasia.nu, lugar donde he aprendido mucho y se ubica una pequeña utilidad que sera tu salvacion y la de muchos "xboxhdm v1.9"  con esta aplicacion podran hacer el LOCK y el UNLOCK de su HD!!!!

Ahi les dejo la aplicacion en cuestion, trae las instrucciones en ingles pero YO SE que minimo si pueden con eso  Grin. de todas formas publiquen si tienen  alguna duda que les dare soporte, ha y perdon por la tardanza phamtomcorp!!!!!

* xboxhdm_v1.9.zip (11264.71 KB - descargado 263 veces.)

phamtomcorp
Member
**

DT$ 1

Profesión o Título: ing. en electronica, lic. en sistemas

Actividad el último mes
0%

el ingeniero sabe pero selas ingenia

« en: Enero 13, 2008, 15:20:44 »

EN MAS DE UN FORO EH ENCONTRADO POST PIDIENDO AUXILIO SOBRE LA FORMA DE COMO DESBLOQUEAR LOS DISCOS DUROS DE XBOX ORIGINALES Y LAS RESPUESTA NO SE HAN HECHO ESPERAR VAN DESDE EL USO DEL SLAYER, EL ATAPWD.EXE O EL UNLOCKER HD ES MAS HASTA EL BUEN COMPAÑERO FERMAS SUBIO A UN FORO EL ZXBINSTALLER PROGRAMA QUE ENTEORIA ES MUY BUENO PARA LOS BACK UP Y EL DESBLOQUEO DE DISCOS DUROS.
         SEÑORES ESTO ES ABURRIDO POR QUE AUN DESPUES DE 21 DIAS NO EH ENCONTRADO LA FORMA DE DESBLOQUEAR DOS DISCOS DUROS.
         EH CREADO ESTE FORO ESPERANDO ENCONTRAR ESA SOLUCION CON EL PERMISO DE EL SR.  ADMINISTRADOR  ESPERO PACIENTEMENTE RESPUESTAS DE TODOS LOS QUE SON ERUDITOS EN LA MATERIA Y QUE SON MAS DE UNO.
         TENGO EN MIS MANOS LOS SIG. PROGRAMAS EL UNLOCK HDD WIZAR MISMO QUE ME PIDE UNA CARD VIRTUAL QUE CUESTA 9.5 DOLLARES Y UNO DE MIS MAS GRANDES PROBLEMAS ES LA FALTA DE EFECTIVO RAZON POR LA QUE NO LA EH COMPRADO.
          EL ATAPWD.EXE ESTE PROGRAMA CORRE EN MS DOS Y YA LO HICE FUNCIONAR EN UNA PC A 500 MHZ PERO AL INGREZAR EL CODIGO O PASSWORD MAESTRO EL TEAMASSEMBLY O XBOXSCENE NO FUNCIONA LO QUE ME HACE PENSAR QUE LOS DISCOS NO SON ORIGINALES  DE  XBOX.
           TAMBIEN TENGO EL SLAYER QUE BAJE DE UNO DE LOS FOROS DE DTFORUM Y HASTA AHORITA NO EH PODIDO HACERLO FUNCIONAR.

EN CONCRETO NO EH PODIDO HACER FUNCIONAR MIS DISCOS DUROS SE QUE NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESE PROBLEMA LO QUE ME DA MAS CORAJE ES LO QUE ME DIJO UNA PERSONA

* LOS CONOCIMIENTOS ME COSTARON MUCHO Y NO PIENCES QUE A TI TE LOS VOY A PASAR GRATIS * 

SEÑORES TODO LO QUE SE Y TODO LO QUE TENGO LO PONGO EN SUS MANOS YO NO SOY EGOISTA CREO QUE LA MEJOR FORMA DE CRECER COMO PERSONA ES COMPARTIENDO LO QUE SOMOS Y LO QUE TENEMOS. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

ATENTAMENTE           phamtomcorp

Abrazos !!!            para todos  gracias

phamtomcorp@hotmail.com
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx