gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

..:: DTForuM.NET ::..
Service Manuals and Information

gfx gfx
gfx
552858 Mensajes en 136336 Temas por 100879 Usuarios - Dale la bienvenida a: alexocean --- Principal --- Julio 22, 2014, 08:21:24
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx

Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 100879
Anteriores: alexocean
Estadisticas
Total de Mensajes: 552858
Total de Temas: 136336
Conectados hoy: 139
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 4
Visitantes: 43
Total: 55
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log

Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0

gfx gfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como bajo el kilometraje de un tablero digital  (Leído 94588 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

amashito chilam
Miembro PREMIUM
*

DT$ 806
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: Técnico en Electrónica
País: México
Provincia: Tabasco

Actividad el último mes
2%

No respondo más MP, diríjanse al foro.

« Respuesta #37 en: Abril 22, 2014, 14:10:12 »

Es de veras preocupante que a sabiendas que es ilegal, falto de ética e inmoral, sean las propias "agencias" las que mas soliciten éste servicio; si la gripe es común entre la humanidad no quiere decir que sea normal padecerla; siempre es la codicia y un afán de lucro perverso lo que promueve y genera éstas prácticas. Reconozco que la situación económica mundial obliga a buscar los medios para llevar el pan a la mesa, pero siempre existe la alternativa; sé del tema y puedo hacerlo, poseo los recursos pero me he negado a ello porque me pongo en los zapatos del que adquiere un vehículo alterado en kilometraje y pienso en ésa persona como si fuera mi hermano, mi madre o mi amigo.
Sé que mi comentario molestará a más de uno y argumentarán infinidad de razones para demostrar mi equivocación, respeto sus opiniones, mas me permito recordarles que como adultos que somos debemos responsabilizarnos de nuestras acciones, ¿para qué bajar al infierno solo para probar que no nos gusta estar ahí?.

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=40099.0

Alimenta tu alma de amor y tus miedos morirán de hambre.
chinito_racing
Usuario Standard
*

DT$ 14

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2014, 01:50:12 »

para bajar el kilometraje de un tablero digital, se necesita un programador (que dentro de las memorias q pueda hacer) se encuentre la sulla, se desuelda la memoria del tablero se lee con el programador, y con un programa(lo cual hay varios) se modifica el kilometraje, se graba la memoria con el nuevo archivo modificado y se suelda... ojo hay q hay varios tableros como los de chevrolet q tienen micro en ves de memoria chikita. es un un kilombo desoldar, esas se hace por la ficha de diagnostico. y lo q es vw.audi,seat tamb se hace por la ficha de diagnosticos, igual comparto q esta mal adulterar el kilometraje.sin ofender a los agencieros, es un trabajo muy pedido por ellos.espero haberte ayudado. si te vas a meter mas en el tema te doy los nombres de los programadores y de los programas. pero como opinion si vas a comprar todo eso para solo hacer un tablero es muchisima plata mas de 4000, te conviene mandar a hacerlo. te sale al rededor de 500 a 1000.
by_chinito_racing

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
fitomasterman
GOLD MEMBER
*

DT$ 90

Profesión o Título: TECNICO
País: sudamerica
Provincia: sudamerica

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #35 en: Abril 19, 2014, 18:34:07 »

Por lo que leo el sentido de este post no es de indole tecnica sino bandoleril o delictivo , el unico sentido de bajar el kilometraje es por cuestiones delictuales que deberian ser penadas con todo el peso de la ley , pero ese es el problema que los que le quieren cambiar el kilometraje es la poli , por la cuestion que reciben el gas oil para sus patrullas , pero ellos quieren adulterar el contador para  q Loco ... Loco ... Loco ... Loco ... Loco ... Loco ... Lo/%$uedarse con el dinero y no patrullar , asi que el tecnico esta en la misma linea delictiva que la policia si ese es su actuar aunque necesite el dinero -!!!!

enide
Usuario Standard
*

DT$ 0

Profesión o Título: ingeniero mecanico
País: mexico
Provincia: guerrero

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2014, 12:56:15 »

Estoy de acuerdo contigo Viejoreloco, los más viejos tenemos otros códigos de conducta, vivimos el tiempo de  la permisividad donde ya todo se vale (sin  importar daños a terceros).
No se necesita ser un genio para entender que alterar el kilometraje de un vehículo yá muy "corrido " y darle su "manita de gato" para que luzca impecable,  no solo pone en riesgo la inversión de quien lo compra sino su vida misma ( fatiga de materiales).
Que bueno que en otros países hay control sobre ello, pero en donde no  los hay ó  con una módica "donación"  al verificador pasa, ya es otra historia.
Saludos.

saludos ami me paso elgo con el kilometraje solo lo querian para comprobar gastos

amashito chilam
Miembro PREMIUM
*

DT$ 806

Profesión o Título: Técnico en Electrónica
País: México
Provincia: Tabasco

Actividad el último mes
2%

No respondo más MP, diríjanse al foro.

« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2013, 20:13:24 »

Estoy de acuerdo contigo Viejoreloco, los más viejos tenemos otros códigos de conducta, vivimos el tiempo de  la permisividad donde ya todo se vale (sin  importar daños a terceros).
No se necesita ser un genio para entender que alterar el kilometraje de un vehículo yá muy "corrido " y darle su "manita de gato" para que luzca impecable,  no solo pone en riesgo la inversión de quien lo compra sino su vida misma ( fatiga de materiales).
Que bueno que en otros países hay control sobre ello, pero en donde no  los hay ó  con una módica "donación"  al verificador pasa, ya es otra historia.
Saludos.

Alimenta tu alma de amor y tus miedos morirán de hambre.
VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 781

País: argentina

Actividad el último mes
7%

No soy VIEJO,soy ANTIGUO de Colección.

« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2013, 15:49:52 »

Hola DonHugo:
  Pues no coincido contigo.!!Será porque yo nunca haría tal cosa,cometer un delito!!Los más viejos tenemos otros códigos,al menos la mayoría,és otra educación.
Son puntos de vista..
saludos
VIEJOreLOCO

gloso
Usuario Standard
*

DT$ 0

Profesión o Título: tsu seguridad industrial
País: Venezuela
Provincia: zona industrial

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2013, 20:35:38 »

esto sirve para todos los carros como x ejemplo el twingo?

DonHugo
Usuario Standard
*

DT$ 13

Profesión o Título: Tecnico Electronico
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2013, 09:57:27 »

Si Viejo Loco , comprendo tu cuestionamiento , pero tendras que coincidir conmigo, que el porcetaje de vehiculos a los que se les ha cambiado la computadora es infimo, y mas aun por razones de ocultar el kilometraje.

VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 781

Actividad el último mes
7%

« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2013, 09:23:03 »

Pero yo pregunto:
   A  los colegas Shadowrunner y DonHugo:
¿Cómo manejar ésta cuestion si la computadora fue cambiada,sin haber sido reparada,por la razon que sea?
saludos
VIEJOreLOCO

DonHugo
Usuario Standard
*

DT$ 13

País: Argentina
Provincia: Buenos Aires

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2013, 18:26:08 »

Despues de leer cuidadosamente todas las respuestas , me permito  opinar que la de merloly, es la mas atinada, ojala que  todas las plantas de verificacion tomaran la propuesta enunciada, seria una manera simple y rapida de verificar si el vehiculo fue alterado.

merloly
Usuario Standard
*

DT$ 1

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2013, 04:10:04 »

Intervenir el odometro por falla es valido, por cualquier otra razón pienso que es trampa y lleva a la estafa de una u otra manera. Algunos dicen que no tiene importancia pasada la garantia. Pero hay un tema de desgaste general, fatiga de materiales. Si compro un vehículo usado con 100.000 KM (he comprado varios) sé lo que  estoy comprando y lo que tengo que revisar considerando al menos la seguridad.
En Chile lamentablemente es grosero como se alteran los tableros, el mas extremo que vi fue un peugeot 307SW con 40.000KM, los asientos tenían tanto desgaste que parecía con mas de 300.000, el resto del auto también acusaba eso.

El problema es que hay personas que caen en el engaño. Por este motivo, se propuso que en las Plantas de Revision Tecnica, se controle el kilometraje para evitar esta practica, si tiene el odometro alterado, el vehículo no puede circular y deberá pagar multas, también serán sancionados los tecnicos o empresas que den el servicio de alterar los tableros.

VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 781

Actividad el último mes
7%

« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2013, 18:53:00 »

Hola de nuevo:
Quizás los moderadores consideren que éste tema estaría mejor tratarlo en otro foro.
  Además he visto que hay muchas lecturas sobre éste tema,pero nadie más dá su opinión.
Sobre lo que expresé anteriormente creo que la razon principal para tener una lectura no cambiada,és por la garantía de los vehículos,los services,etc,etc;pero ¿cual sería la razón para mantener ésta lectura fuera de ésta cuestion luego que termina la garantía?
¿Sería una base de opinión para un futuro comprador,sin tener en cuenta los factores expresados en la intervención anterior y otros que no adjunté?
 ¿Habría otras razones realmente valederas?
¿Qué opinan los técnicos y tambien los usuarios?
Creo que el tema dá para mucho más.
saludos
VIEJOreLOCO

« Última modificación: Mayo 21, 2013, 04:13:15 por VIEJOreLOCO » En línea

VIEJOreLOCO
Miembro PREMIUM
*

DT$ 781

Actividad el último mes
7%

« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2013, 22:21:30 »

Hola a todos:
Veo y entiendo que éste tema ya és antiguo y quizá se preste más para una discusion,no ya en el como,sino en el porqué.
  Considero que la medición del kilometraje recorrido por un automovil és una medición relativa,ya que nos indicaría cuantos kilómetros recorrió el vehículo según el instrumento que estamos viendo,pero eso no significa nada,ya que el estado del automóvil en general depende del uso que se le haya dado,en qué caminos,con qué manejo,con qué neumáticos,con qué combustible,etc,etc,y muchos otros parámetros que sería largo enumerar.El recorrido real sólo puede medirlo un GPS,NO HAY OTRA MEDIDA MÁS EXACTA.
Un ejemplo:antes de hacer un viaje,mitad camino en ruta llana y mitad camino en montaña hasta más de 2000 metros,hice un cambio de neumáticos por una medida de mayor altura en un VW diesel,según mi experiencia era más conveniente que usar los neumáticos que tenía antes puestos,por razones de velocidad en ruta y de piedras en las montañas.Tal és así que cuando el odómetro(cuentakilómetros) me marcó en un tramo 621,8 kilómetros ,el GPS me dió una lectura de 673 km recorridos.
 Con ésto quiero significar que los odómetros deberían reprogramarse,como mínimo,cada vez que se hacen cambios en el vehículo,y en mi caso debo saber cómo se hace,y teóricamente estaría la medición en mi propia contra para una ocasional venta,pero sería la real.Lo mismo sería en casos contrarios y no considero que serían delitos,sino todo lo contrario,"LO MÁS LEGAL"
saludos
VIEJOreLOCO

« Última modificación: Mayo 21, 2013, 04:08:33 por VIEJOreLOCO » En línea

jac_cacha
Miembro PREMIUM
*

DT$ 7

País: Arentina
Provincia: Cordoba

Actividad el último mes
0%

« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2013, 17:54:33 »

Hola amigos, alguien podria pasarma el dump del la twister? Porque se me quemo la eeprom (24LC02B1) por abundante calor al soldarla y la quiero grabar en otra para reparar el tablero..

gecaro
Usuario Standard
*

DT$ 0

Profesión o Título: mecanico
Provincia: tucuman

Actividad el último mes
0%
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2013, 11:57:15 »

hola gente quese nesesita para cambiar o reparar funciones del tablero como kilometraje luces de airbag

gfx
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx