gfxgfx
 
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo
 
gfx gfx
gfxgfx
 
..:: DTForuM.NET ::..
Realiza una DONACIÓN para el mantenimiento de la web y obtén DESCARGAS ILIMITADAS y acceso a TODO en DTForuM.NET
 
gfx gfx
gfx
554967 Mensajes en 137005 Temas por 96513 Usuarios - Dale la bienvenida a: ffenouh --- Principal --- Agosto 20, 2014, 07:42:37
*
gfx* *InicioForumAyudaBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
 
Facebook
Ir a la Fan Page de DTForum
DTForuM ToolBar
Usuarios
Total de Usuarios: 96513
Anteriores: ffenouh
Estadisticas
Total de Mensajes: 554967
Total de Temas: 137005
Conectados hoy: 117
Online total: 1072
(Octubre 28, 2013, 00:20:34 )
Usuarios en Línea
Usuario: 3
Visitantes: 52
Total: 62
AllDataSheets
Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com
Datasheet4U
DT$ Log



Canjea tus DT$ por tiempo en el grupo Premium, haciendo click AQUÍ

EDeMe


 
 
 

Cuenta digital
Tu numero de Usuario
Tu número de usuario es: 0
 
gfx gfx
gfxgfx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.       « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como probar la valvula reguladora de alta presion de common rail  (Leído 16897 veces)

ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL

Si no quieres volver a ver este mensaje, publica al menos un mensaje y no volverás a verlo.

Inyxon
Full Member
****

DT$ 115
Desconectado Desconectado

Edad: 32
Ubicación: Lincoln - Buenos Aires
Profesión o Título: Tecnico Automotriz
País: Argentina
Mensajes: 85



Actividad el último mes
0%

WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2008, 10:39:26 »

Amigo Daytona,
Primero que nada, para conseguir mas datos de este sistema (para salir del apuro) fijate que en xxxxxxxxxx, el Alfa 156 19 JTD, viene con EDC15c (tendrias que comprobar los cables basicos, pero supongo que es la misma pinera).
Segundo, por las fallas que tira, pueden estar pasando dos cosas. 1. que tengas filtros de combustible malo o mal combustible en el tanque. Si limpias la valvula y sale andando y dura un tiempo, es que esta se esta volviendo a tapar (tienen un filtro muy pequeño en la punta que seguramente, si lo miras en una lupa potente, vas a poder verlo tapado) 2. que algun inyector este teniendo mas retorno que otro o diferencias en el caudal. de esta forma, te despelotaria la presion del rail y la ecu empezaria a jugar con la valvula hasta que entra en emergencia.
Personalmente, desconfiaría mas del Gasoil, porque son las fallas mas comunes de los equipos Bosch...
Voy a tratar de conseguirte el manual de Fiat, pero por lo pronto creo que te vas a arreglar con el del alfa.
Si no tenes xxxxxxxxxx, esta publicado en el foro (buscalo por archivos).
Abrazo!

Inyxon!

 Fanático de DTForuM

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
tallerdaytona
SUPER MEMBER
*****

DT$ 159
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: argentina
Mensajes: 178



Actividad el último mes
0%

« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2008, 07:55:19 »

hola los datos que me figuran en el escaneo son
 sistema de control diesel bosch edc 15c7
codigo de programa :1037376531
codigo de fabricante :0281010931
averias
control de presion del rail (fija)
valvula de regulacion de presion (fija )
le limpio la valvula y se le van las fallas  si tenes informacion de este vehiculo te lo agradeceria dado que el sistema commom rail recien estamos empensando a trabajar le mantanemos a una empresa los utilitarios y tiene 3 fiat ducato 2007 jtd 2.8 con este sistema gracias daytona

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0
En línea

taller daytona
Inyxon
Full Member
****

DT$ 115
Desconectado Desconectado

Edad: 32
Ubicación: Lincoln - Buenos Aires
Profesión o Título: Tecnico Automotriz
País: Argentina
Mensajes: 85



Actividad el último mes
0%

WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 16:00:36 »

Daytona, pasame que ecu es la que tiene a ver que te puedo conseguir y tambien que fallas te esta tirando con scanner.
De cualquier forma, si queres chequear la valvula, lo podrias hacer desde la misma valvula con el motor funcionando. Si estan los pulsos correctamente. yo descartaria cualquier otro problema, mas que una valvula de baja calidad...
Me quedo a la espera de esos datos.
Abrazo!

Inyxon.

 Fanático de DTForuM

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
tallerdaytona
SUPER MEMBER
*****

DT$ 159
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: argentina
Mensajes: 178



Actividad el último mes
0%

« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 13:27:00 »

la valvula esta puesta en fiat ducato JTD 2.8 sistema bosch no tendras el circuito electrico gracias

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0
En línea

taller daytona
Inyxon
Full Member
****

DT$ 115
Desconectado Desconectado

Edad: 32
Ubicación: Lincoln - Buenos Aires
Profesión o Título: Tecnico Automotriz
País: Argentina
Mensajes: 85



Actividad el último mes
0%

WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 20:22:25 »

Hola Dytona,
me tendrias que dar mas detalles asi te lo bosco.. En lo que es Bosch (ej. 206, 307 HDI etc). la valvula reguladora de presion trabaja con una señal de onda cuadrada 0v  - 12v mientras el Dwel es creciente, la presion en la rampa sube, cuando este es decreciente la presion baja.
Aca te mando una imagenque ilustra mejor lo que te digo...
Abrazo!

Inyxon.

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0


* dwel reguladora presion bosch.JPG (28.91 KB, 482x262 - visto 649 veces.)
En línea

--> PUEDES PERSONALIZAR TU FIRMA HACIENDO CLICK AQUÍ <--
tallerdaytona
SUPER MEMBER
*****

DT$ 159
Desconectado Desconectado

Profesión o Título: tecnico en electronica
País: argentina
Mensajes: 178



Actividad el último mes
0%

« en: Septiembre 23, 2008, 16:33:08 »

algien conoce algun metodo de controlar la valvula de reguladora de alta presion (sistema common rail )
a fuera de la bomba de alta presion no se con que tension trabaja o señal gracias

El link de este tema es: http://www.dtforum.net/index.php?topic=61221.0
En línea

taller daytona
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
Hoy a las 05:43:11
Helios / TinyPortal v0.9.7 © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!